Xolos recibe al líder León en Cuartos de Final

El cuadro de Tijuana chocará ante La Fiera en la ida de los Cuartos de Final.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ymikp9c9

Si hay un duelo en la Liguilla que luce complicado y contrastante, es el de la serie entre Xolos y León, toda vez que los esmeraldas fueron los líderes del certamen y cuenta con el campeón goleador del Clausura 2019, Ángel Mena.

Los de la Frontera sumaron 28 puntos en el torneo y apenas y lograron avanzar a la Liguilla. Los Xolos ganaron 9 juegos, empataron uno y cayeron en siete ocasiones. El conjunto de Oscar Pareja tiene entre sus jugadores más importantes a Gustavo Bou, Omar Mendoza y Diego Braghieri.

Xolos no debería ser descartado, pero enfrente tendrá a un León salvaje que ganó 13 juegos, empató dos, y perdió otro par. La Fiera presume de un accionar a la ofensiva y defensiva de miedo, con 41 goles a favor y sólo 14 en contra, para terminar con una diferencia de 27 unidades.

De los 41 tantos, el ecuatoriano Ángel Mena marcó 14 goles y estuvo en el 91 por ciento del torneo dentro del terreno de juego. Pero los del Bajío son más que Mena, pues Macías, Meneses, Sambueza, Montes, Tesillo y Campbell son futbolistas destacados.

Los Xolos se han medido ante la Fiera en 18 ocasiones, teniendo ventaja los ahora locales con 8 triunfos, por 7 de los panzas verdes. En su histórico tienen tres empates por bando.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×