El liderato es donde tenemos que estar: Lillini
20 noviembre, 2020
Damián Martínez
Liga MX

Pumas anuncia a su entrenador por los próximos dos años

El estratega argentino Andrés Lillini llegó a un acuerdo con la Directiva Universitaria, renovando su contrato hasta 2022 como entrenador del conjunto felino.

La Directiva de Pumas, encabezada por el presidente del equipo Leopoldo Silva, decidió renovar a Andrés Lillini por dos años más como entrenador del conjunto universitario, es decir hasta 2022.

  Tras realizarse este jueves la Asamblea Ordinaria del Patronato del Club Universidad Nacional, en la que se ratificó al Ing. Leopoldo Silva como presidente del equipo hasta 2024, la primera decisión de la cúpula universitaria fue mantener al estratega argentino como Director Técnico del equipo.

Andrés Lillini tomó a Pumas de manera interina, tras la renuncia de Michel González, a tan sólo unos días de arrancar el Torneo Guard1anes 2020. Tras una gran temporada al frente del conjunto universitario, donde terminaron en segundo lugar torneo, clasificándose de manera directa a la Liguilla.

Pumas termino sublíder del torneo, acumulando 8 victorias, 8 empates y tan solo una derrota, además de ser la segunda mejor ofensiva del Guard1anes 2020 con 28 goles anotados.

Te Puede Interesar
VIDEOS