Querétaro anunció a Álex Diego como su nuevo entrenador

Álex Diego de 34 años, será el nuevo entrenador del Querétaro.

Azteca Deportes
Liga MX
Querétaro anunció a Álex Diego como su nuevo entrenador

Ciudad de México.- El club Querétaro del fútbol mexicano anunció el viernes a Álex Diego como su director técnico para el torneo Apertura 2020 que inicia en julio.

Diego, de 34 años, tomará el lugar que dejó vacante el experimentado director técnico Víctor Manuel Vucetich, quien el 2 de junio finalizó su relación laboral con el club.

“Sí está confirmado (Álex Diego). La próxima semana lo estaremos presentando junto con su cuerpo técnico y con todos los integrantes del área deportiva que lleguen al nuevo proyecto”, dijo en videoconferencia el presidente deportivo Manuel Velarde.

Diego vivirá su primera experiencia como estratega en el máximo circuito del fútbol mexicano tras haber dirigido a Alebrijes de Oaxaca y Atlante en la división de ascenso.

Como jugador militó con Pumas, Jaguares de Chiapas, Atlante, Lobos BUAP, Delfines del Carmen y Alebrijes de Oaxaca.

El miércoles, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, anunció que el fútbol en México regresará el 24 julio con el inicio del torneo Apertura y partidos a puerta cerrada, después de que la actividad fuera suspendida indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×