Talavera se despide del Toluca

Alfredo Talavera publicó una carta en sus redes sociales para despedirse del Toluca, equipo en el que jugó durante 11 años, y emprender un nuevo reto con los Pumas.

Azteca Deportes
Liga MX
Talavera se despide del Toluca

Alfredo Talavera dijo adiós al Toluca mediante una carta en la cual agradece al club y a los aficionados las atenciones y el cariño recibidos durante los 11 años que militó en el equipo. El ahora ex guardameta de los Diablos Rojos publicó en sus redes sociales el emotivo mensaje.

“Hoy quiero agradecer por los 11 años que porté estos colores, gracias Don Fernando Corona (qepd) que me apoyó y me dio la oportunidad desde el primer día de mi llegada”.

“Agradecer indudablemente a Don Valentín Diez, por permitirme ser parte de la historia del Club Deportivo Toluca, al igual que la directiva y todas las grandes personas que pasaron por la institución que creyeron firmemente en mi, y que me ayudaron y apoyaron en mi crecimiento personal y futbolístico”.

“A mis compañeros, que sin duda, son parte fundamental de lo que soy ahora, su apoyo, respeto y cariño no tienen precio”.

“Al cuerpo técnico, cuerpo médico, staff, utileros, masajistas, nutriólogos, psicólogos, cocineros, camperos, seguridad e intendencia les agradezco infinitamente sus atenciones y cariño”.

“A la afición que estuvo conmigo en las buenas y en las que se aprende, porque en esta vida, así debe de ser, se aprende o se gana, gracias por su apoyo incondicional, los llevaré en mi corazón”.

“Ahora me toca cerrar este ciclo y abrir uno nuevo lleno de una gran ilusión, entusiasmo y con todo el compromiso y lealtad incondicional a mi nuevo club”.

“Mil gracias”

Alfredo Talavera es el nuevo portero de los Pumas. A sus 37 años llega a una institución muy importante del futbol mexicano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×