Portugal por una fiera esmeralda

Yairo Moreno está en la mira de dos grandes de Portugal.

Azteca Deportes
Liga MX
Yairo Moreno

Porto y Sporting de Lisboa, dos grandes del futbol portugués, estarían siguiendo muy de cerca al futbolista esmeralda Yairo Moreno.

De momento, la directiva del Club León no cuenta con una oferta formal sobre el escritorio, sin embargo, al igual que ocurrió con William Tesillo y Boca Juniors, tampoco habría un no rotundo para escuchar alguna propuesta.

Moreno ha ido de menos a más con la escuadra de los panzas verdes, pasando de volante a lateral por izquierda, posición donde lo adaptó Nacho Ambriz, en la cual ha logrado potenciar sus condiciones.

Al jugador cafetero todavía le resta un año más de contrato con el club León, por lo que en próximos meses deberá comenzar a pensar en su renovación, si es que desea mantenerse en las filas de los Panzas verdes.

Esta no sería la primera vez que clubes portugueses fijan su mirada en la Liga MX. Recientemente el Porto le compró al América a Agustín Marchesín y Mateus Uribe, mientras que Sporting Lisboa hace dos años se hizo de los servicios del también lateral colombiano Cristian Borja, de buen paso por Toluca.

León ya aguantó una atractiva oferta de Boca Juniors por Tesillo, ahora la duda es si también podrá resistirse a una negociación que venga desde el futbol europeo.

Por: Alejandro Puello

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×