Alfonso Sosa cesado como técnico del Necaxa

La derrota ante León fue el detonante para que la directiva tomara la decisión de cesar a Alfonso Sosa

Azteca Deportes
Liga MX
Imago-969438.jpg
Aguascalientes, Aguascalientes, 4 de septiembre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Rayos del Necaxa y Esmeraldas del León, celebrado en el estadio Victoria. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Alfonso Sosa no es más director técnico del Necaxa. La directiva de los rayos tomó la decisión de cesar al entrenador después de derrota de este viernes, 2-0 ante León, dentro de la jornada 8 del torneo Guardianes 2020 celebrado en Aguascalientes.

Sosa se convirtió en el tercer estratega en perder su trabajo en este torneo. Antes ya habían salido Luis Fernando Tena, de Chivas y Rafael Puente del Río, del Atlas.

Necaxa emitió en escueto comunicado en donde anunció que daba por terminado el contrato que “vinculaba al profesor Luis Alfonso sosa con el Club como entrenador del primer equipo”.

El club agradeció el trabajo, compromiso y lealtad que siempre mostró Sosa.

Será en los próximos días cuando la dirigencia de a conocer el nombre de su nuevo director técnico.

Alfonso Sosa dirigió 18 partidos a los rayos: ganó 5, empató 4 y perdió 9. En este Guardianes 2020, Necaxa solo sumaba dos triunfos en ocho jornadas: ante Mazatlán y Santos; acumulaba 4 descalabros y dos igualadas.

Foto cortesía Liga MX/Imago7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×