Jorge “Burrito” Hernández tranquilo pese a la gravedad de su lesión

El “Burrito” Hernández sufrió una fuerte lesión en el tobillo derecho que lo dejaría fuera del Guardianes 2020

Azteca Deportes
Liga MX
_LMX_G20_CAZ_PAC_
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Cruz Azul vs Pachuca, corresponding to Day 09 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 09, 2020. <br><br> durante el partido Cruz Azul vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 09 de Septiembre de 2020.

Jorge Hernández sufrió una dramática lesión en el juego ante Cruz Azul de este miércoles dentro de la jornada 9 del torneo Guardianes 2020, en el Estadio Azteca.

El tobillo derecho del “Burrito” se “reventó" cuando cayó al césped después cortar una pelota cuando los celestes buscaban armar una jugada ofensiva, todo el peso de su cuerpo dobló la extremidad; fue una imagen espeluznante.

Hernández envió un mensaje a través de las redes sociales del club Pachuca cuando se encontraba en la ambulancia y agradeció “a la gente por sus buenas vibras. Aquí andamos, pronto con los doctores se decide que es lo que va a proceder pero antes que nada gracias a la gente que siempre esta apoyando, que esta preocupada por todo esto. Les agradezco muchísimo y les mando un fuerte abrazo, gracias”.

Jorge Hernández se perdería el resto de la competencia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×