El espectacular empate entre Puebla y Querétaro no fue del agrado de los entrenadores

A pesar de que el Puebla se levantó de un 1-3 para rescatar el empate ante el Querétaro, Juan Reynoso, estratega de La Franja, se dijo molesto por el resultado

Carlos Salgado
Liga MX
_LMX_G20_PUE_QRO_
Ulises Naranjo/MEXSPORT
during the game Puebla vs Queretaro, corresponding to Day 12 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Cuauhtemoc Stadium, on September 25, 2020. <br><br> durante el partido Puebla vs Queretaro, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Cuauhtemoc, el 25 de Septiembre de 2020.

Tras el dramático empate 3-3 contra el Puebla, Alex Diego, DT del Querétaro, aceptó estar “caliente” por la forma en la que los camoteros les sacaron el empate en el último minuto.

Además, reconoció que el margen de error para Gallos se está achicando, pero celebró que el formato de competencia aún les permite clasificar y prometió que jugarán cada partido como una final para lograrlo.

A pesar de que el Puebla se levantó de un 1-3 para rescatar el empate ante el Querétaro, Juan Reynoso, estratega de La Franja, se dijo molesto por el resultado.

El peruano planteó el partido para ganarlo y en eso basó su insatisfacción.

Sobre Santiago Ormeño, quien no fue convocado a la selección peruana, Reynoso reveló que habló con él y le pidió “que no se bajonee”. Consideró que no era el mejor momento para que su delantero recibiera el llamado, al haberse recuperado de Covid recientemente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×