De muy poco sirvieron los cambios de Juárez

Juárez lleva dos encuentros sin poder conocer la victoria, situación que no le preocupa al técnico Caballero, pero si le ocupa mejorar en diferentes aspectos

Zaritzi Sosa
Liga MX
_LMX_G20_TOL_FCJ_
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
during the game Toluca vs FC Juarez, corresponding to Day 09 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Nemesio Diez Stadium, on September 08, 2020. <br><br> durante el partido Toluca vs FC Juarez, correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nemesio Diez, el 08 de Septiembre de 2020.

Experimentos que no le han salido del todo bien a Gabriel Caballero. El técnico de FC Juárez decidió cambiar una vez más la portería: regresó a Iván Vázquez Mellado a la titularidad y dejó a Enrique Palos en la banca.

“A veces puedo cambiar, que haya esa competencia para mejorar, pero al margen de eso, tenemos que mejorar y tratar de equivocarme lo menos posible con las decisiones”, indicó.

Juárez lleva dos encuentros sin poder conocer la victoria, situación que no le preocupa a Caballero, pero si le ocupa mejorar en diferentes aspectos.

“Siempre hay muchas cosas que cambiar, nos está agarrando esa angustia del resultado a favor, hay que mejorar en todos los aspectos, el equipo ha estado bien y hacia adelante llegamos con mucha gente, no hemos estado fino”, apuntó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×