¡Llévense tupper! San Luis viaja al Volcán de Tigres sin Quiroga e Ibáñez.

De último minuto el goleador del equipo Mauro Quiroga, quien tiene 3 anotaciones en el torneo, no realizó el viaje a Monterrey

Omar Villarreal
Liga MX
Memo Vazquez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El Atlético San Luis está convertido en un hospital de cara al compromiso que tienen ante Tigres dentro de la jornada 13 de la Liga MX. De último minuto el goleador del equipo Mauro Quiroga, quien tiene 3 anotaciones en el torneo, no realizó el viaje a Monterrey.

Mauro Quiroga
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game Pachuca vs Atletico San Luis, corresponding to the Copa Telcel 2020, at Nou Camp Stadium, on July 14, 2020. <br><br> durante el partido Pachuca vs Atletico San Luis, correspondiente a la Copa Telcel 2020, en el Estadio Nou Camp, el 14 de Julio de 2020.

“El Comandante” presenta un esguince en el tobillo que lo deja fuera del compromiso ante la U de Nuevo León. Por si fuera poco, otro de los referentes del equipo, Nicolás Ibáñez, tiene un problema muscular del que no se ha recuperado y ya lo alejó del juego ante León.

Atlético San Luis vs Bravos

Además de Quiroga e Ibáñez, San Luis no podrá contar con Dionicio Escalante, Felipe Gallegos, Anderson Julio, Pablo Barrera, Fernando León y el suspendido Ramiro González

Los potosinos marchan sotaneros del Guardianes 2020 con 8 unidades, situación que tiene al técnico Guillermo Vázquez en la cuerda floja porque además acumula 3 derrotas consecutivas y solo un gol anotado en dichos encuentros.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×