Raúl “Dedos” López lanza amenaza a Cruz Azul

En la previa del partido, el defensa de los Diablos Rojos, Raúl ‘Dedos’ López, aseguró que el Toluca buscará aprovechar la condición de local y lucir su futbol contra el Cruz Azul

Alejandro Puello
Liga MX
_LMX_G20_ATS_TOL_
Cristian de Marchena/MEXSPORT
during the game Atlas vs Toluca, corresponding to Day 04 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Jalisco Stadium, on August 13, 2020. <br><br> durante el partido Atlas vs Toluca, correspondiente a la Jornada 04 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Jalisco, el 13 de Agosto de 2020.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Toluca se mide en la jornada 13 del Guardianes 2020 a Cruz Azul, quién acaba de disputar el Clásico Joven contra las Águilas del América este pasado domingo en el Estadio Azteca.

En la previa del partido, el defensa de los Diablos Rojos, Raúl ‘Dedos’ López, aseguró que el Toluca buscará aprovechar la condición de local y lucir su futbol contra el Cruz Azul, ya que consideró que es un cuadro que siempre viste porqué está en los puestos altos de la tabla.

“Jugamos en casa y tenemos que hacer valer la condición de localía, jugar ofensivo, y sobre todo, un rival que va a lucir porque está en los primeros puestos. Estamos en zona de repechaje y tenemos que seguir.”.

Además, el ‘Dedos’ López consideró que el Toluca tiene que mejorar en muchos aspectos para poder escalar a las posiciones altas, aunque eso se tiene que demostrar en el duelo ante La Máquina y no con palabras, comentó el futbolista de los Diablos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×