Resumen: Tijuana 1-0 San Luis | Jornada 6, Clausura 2023 | Liga BBVA MX

Los Xolos de Tijuana tomaron una bocanada de oxígeno en el Torneo de Clausura 2023 de a Liga BBVA MX, al vencer en el Viernes Botanero al Atlético de San Luis

Fernando Campos
Liga MX

Los Xolos de Tijuana tomaron una bocanada de oxígeno en el Torneo de Clausura 2023 de a Liga BBVA MX, al vencer en el Viernes Botanero 1-0 al equipo del Atlético de San Luis del entrenador brasileño Andre Jardine, con un autogol de último momento.

En la continuación de la sexta jornada del campeonato, el San Luis de Jardine sufrió en el minuto 6 la expulsión de Juan Pablo Martínez, pero se plantó bien a la defensa y llegó vivo al minuto 90 de partido.

Te puede interesar: Confirman que Rafa Márquez podría integrarse a la Selección Mexicana

Los argentinos Pedro Alexis Canelo, Lucas Rodríguez y Silvio Martínez y los mexicanos Rodrigo Godínez y Eduardo Armenta carecieron de puntería, sin embargo, en el 93’ José García metió un balón en propia puerta y le dio la victoria al Tijuana que saltó del decimoquinto al undécimo lugar.

El equipo, que este viernes anunció a Miguel Herrera como su nuevo técnico, a partir de la próxima semana, suma una victoria, cuatro empates, una derrota y siete puntos, en tanto San Luis bajó al séptimo escaño con ocho unidades.

×