VIDEO: Ormeño llega a las lágrimas en festejo con su familia

Puebla consiguió su pase a las semifinales del Guardianes 2021 y Santiago Ormeño celebró de forma emotiva con su familia en las gradas. Gran momento.

Azteca Deportes
Liga MX

Puebla se clasificó a las semifinales del Guardianes 2021 tras derrotar a Atlas en la vuelta por la mínima diferencia y en acceder por la posición en la tabla. El Cuauhtémoc explotó a pesar de no estar lleno y uno de los más consentidos fue Santiago Ormeño.

El delantero mexicano fue parte fundamental en la victoria del conjunto poblano y también fue el goleador del equipo con nueve anotaciones y compitió por el título individual hasta la última jornada. Es por eso que se ha convertido en un ídolo en la afición de la franja.

TE PODRÍA INTERESAR: OCHOA LISTO PARA PACHUCA

Gran victoria de los poblanos

La primera jugada de peligro fue para La Franja. Al minuto 24 el Puebla construyó desde la parte, y un pase filtrado a Amary Escoto, quien sacó un disparo de primera intención, que para su mala fortuna pegó en el travesaño y se quedó con el grito de gol ahogado.

Justo un minuto después, Aguilar volvió a intentarlo, pero su remate pasó por un lado del marco de Camilo Vargas.

En la segunda mitad, el conjunto Camotero siguió insistiendo, mientras que los rojinegros estuvieron conteniendo el peligro en su meta en cero. Pero al minuto 70 se acabó la ilusión, para los Zorros.

Una peinada dejó solo a Gustavo Ferrareis, el delantero controló el balón con la cabeza, mismo movimiento que lo dejó solo y mandó el centro que se encontró con Anderson Santamaría. Para mala suerte del defensa, en su afán de defender el balón, se barrió y con la presión de Santiago Ormeño terminó empujando el balón en propia puerta.

El Puebla está en semifinales. La Franja regresó a esta instancia después de 12 años. La última vez que disputaron un encuentro en la antesala por el título del futbol mexicano fue en el Clausura 2009, cuando cayeron ante los Pumas, en los últimos minutos, con gol de Dario Verón.

×