Escalofriante lesión en el Necaxa vs Atlético San Luis

Unai Bilbao sufrió una terrible lesión en el encuentro del Viernes Botanero. El defensor del Necaxa tuvo que abandonar inmediatamente el encuentro ante Atlético San Luis.
15 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

En el inicio de la Jornada 2 de la Liga MX, Necaxa recibió la visita del Atlético San Luis en el Estadio Victoria frente a 7 mil aficionados. Ambos equipos venían de una derrota en el debut del torneo. El encuentro seguía su ritmo hasta que al minuto 75 ocurrió una terrible imagen.

Unai Bilbao realizaba una cobertura defensiva hasta línea de fondo para proteger el balón del delantero de San Luis, Nicolás Ibáñez, con la adrenalina del encuentro y la cobertura de Bilbao, el defensor español cayó al césped y terminó contactando con la publicidad que hay fuera del campo.

Este contacto parecía normal hasta que el jugador de Necaxa hizo señas de auxilio y no se podía levantar del piso. El arquero Luis Malagón se acercó para apoyarlo y el rostro del europeo lucía desencajado.

Llegaron los servicios médicos para atender al jugador de Necaxa y pasaron un par de tensos minutos. Los jugadores no lo podían creer y se rompió la rivalidad entre las escuadras durante esos minutos en apoyo a su colega.

El partido finalizó con victoria para los Rayos, pero la jugada que lamentablemente marcó la noche, fue la lamentable lesión de Bilbao. A falta de informe médico, el español seguro estará fuera durante algunas semanas hasta que pueda sanar.

Esta victoria de Necaxa tendrá dedicación especial, ya que el defensor está por cumplir un año como jugador de los Rayos y se ha ganado el cariño de un gran sector de la afición gracias a su entrega y calidad dentro del terreno de juego.

Sin duda uno de los mejores jugadores y también uno de los más regulares del Necaxa durante el torneo pasado, se perderá gran parte del Guardianes 2021. Hay veces que este deporte no siempre corresponde como merece a sus practicantes. Pronta recuperación a Unai Bilbao.

TE RECOMENDAMOS