Palencia está impactado con la infraestructura de Mazatlán F.C.

El ‘Gatillero’ desea que la Selección Azteca llegue a jugar en Mazatlán
12 junio, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Ciudad de México.- Juan Francisco Palencia llegó a Mazatlán para dirigir al nuevo equipo de la Liga MX y nos regaló una exclusiva para otorgar sus primeras palabras como entrenador de la franquicia, en la cual nos habló de las ventajas que tendrá para llevar a cabo su plan de trabajo.

El exjugador de Cruz Azul confesó que desea que la Selección Azteca llegue a la ciudad sinaloense, además de que asegura que el futbol y el beisbol deben crecer en cojunto.

El “Gatillero” inició su carrera en la dirección técnica en el 2016 con Pumas y Lobos BUAP, además de ser su faceta como directivo en Chivas, Paco Palencia radicaba en Barcelona, donde se capacitó como entrenador en lo que llegaba una oportunidad como entrenador, la cual llegó en la nueva aventura en Mazatlán.

Como jugador, Palencia representó los colores de Cruz Azul, equipo con el que fue campeón el Invierno 1997, jugó en Chivas y Chivas USA, además defendió los colores de Pumas y fue campeón en el Clausura 2009 y 2011 con el cuadro felino.

TE RECOMENDAMOS