Julio César Domínguez fue sometido a un: lavado bronquial

El jugador cementero tiene fragmentos residuales del Covid-19, sin embargo no está en peligro ni pone en riesgo a personas a su alrededor.

Azteca Deportes
Liga MX

Este jueves, a través de un video, el equipo Cruz Azul actualizó la situación de salud del jugador Julio César Domínguez, en la que explicaron que sigue en el hospital, estable y sin síntomas, para cumplir con un periodo de observación.

El gerente en el sector salud de la Máquina, el Dr. Odín Vite señaló que el martes por la noche, tras un día en el nosocomio, fue revisado y sometido a un “lavado bronquial” en la que se encontraron “algunos fragmentos del virus SARS-COV2” el cual padeció a finales del mes de junio.

Recalcó que el Cata Domínguez está asintomático y terminando un protocolo de administración de antibióticos que dura 5 días, para luego dejar el hospital.

Sentenció que ese hallazgo confirma que tuvo coronavirus, pero que ahora no significan un riesgo para la salud del jugador que cumplió 30 torneos con los celestes, ni para alguna persona que lo rodea, es decir no contagia ya el virus.

Domínguez
Domínguez

×