¡Mañana tendremos la esperada final de Liga Latinoamérica LLA!

Se repite la final del torneo clausura 2019, y el equipo de los caballeros de ALl Knights espera su revancha frente a un tiburón de Isurus Gaming que se vio imparable en los playoffs.
01 mayo, 2020
Azteca Deportes
Los Protagonistas

Ciudad de México .- La Liga Latinoamérica de League of Legends LLA, ya tiene finalistas, los 2 mejores equipos del torneo y probablemente de la región se enfrentan de nuevo en una revancha por la final de la temporada clausura 2019. En esa ocasión el equipo de Isurus superó por un contundente 3-0 al de All Knights en una serie al mejor de 5 o “Bo5” como se le llama comúnmente.

En esta ocasión los equipos se ven mucho más igualados en fuerzas y pinta para ser una final muy peleada y esperemos que por el bien del espectáculo se vaya hasta un 5to juego

El camino “fácil” de los All Knights

Después de salir en la parte superior de la tabla de cara a la segunda fase del torneo conocida como el “Pentágono de la muerte”, en el que los mejores 5 equipos se enfrentaron en una round robin sencilla contra los otros 4 rivales. Aqui el equipo que saliera victorioso con más puntos será el que obtendría el codiciado pase directo a la final; El peor equipo sería eliminado del torneo y los playoffs.

TE RECOMENDAMOS