El día que el Villano III Jr. perdió la memoria en Triplemanía XXVII tras bajar del ring

Villano III Jr. perdió el conocimiento en la Triplemanía XXVII, cuando se hizo campeón de parejas mixtas junto a Lady Maravilla. Narró que un golpe le provocó el malestar.
06 octubre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

El luchador Villano III Jr. tuvo una complicada conquista del título de parejas mixtas junto a lady Maravilla, pues un golpe en plena contienda le provocó la pérdida del conocimiento.

El rudo narró aquel 3 de agosto tras dejar el ring con el fajín en su cintura, que no sabía cómo había transcurrido la lucha, y que al momento se sentía noqueado, por lo que sería revisado por los médicos para descartar un problema grave.

El hijo del Rey Arturo fue checado en una ambulancia y tratado por prácticamente todo el evento, sin que hubiera la necesidad de trasladarle a un nosocomio.

Villano III Jr. terminó un ciclo en su carrera como luchador

El luchador mexicano Villano III Jr. anunció a través de sus redes sociales esta noche de lunes, que ha cerrado un ciclo en su carrera como esteta profesional.

El rudo, hijo del Rey Arturo, acotó en un mensaje de Instagram, que continuará su andar como independiente, por lo que podrá trabajar con alguna promotora que se interese en sus servicios.

Villano se ha caracterizado como un joven aguerrido, manteniendo el legado de la “Dinastía Imperial”, que han definido la lucha libre mexicana como recia, pero a la vez llena de técnica y determinación.

En su corta carrera que arrancó tras ganarse un lugar en un torneo denominado Llave a la gloria, sumó el título de parejas mixtas junto a Lady Maravilla a través de incontables apariciones en las que reiteró sus facultades.

Villano lll Jr.

TE RECOMENDAMOS