Por Covid-19, muere el luchador Matemático ll

Este jueves, tras una lucha contra la enfermedad, falleció el Matemático ll.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Fallece luchador Matemático ll por Covid

A los 50 años y por complicaciones por el Coronavirus, falleció el luchador mexicano Matemático ll, esta tarde de jueves, tras una semana de intensa lucha por vencer la enfermedad.

En el ocaso del día, las redes sociales se empezaron a llenar de condolencias, por la muerte del gladiador, quien es hijo del Matemático y con casi 3 décadas dedicadas al deporte de los costalazos.

La semana pasada, su hijo fue quien manifestó que su padre tuvo que ser internado por una insuficiencia respiratoria debido a Covid-19.

“Amigos, les quiero pedir una oración por mi papá, el Matemático Segundo, quien ayer (viernes) fue ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria debido al coronavirus”, comentó hace unos días.

En los registros, el Matemático ll es el segundo luchador que muere por efectos de la pandemia, siendo el primero Dragón Chino ll, quien dejó de existir el martes.

El Matemático II, de 50 años y que inició su carrera en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, es parte de una familia con amplia trayectoria en el arte del pancracio, hijo del Matemático, nieto de Ruddy García y hermano de Matemático III y Matemático Jr.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×