Los Inferno Rockers, el trío más letal

Una de las tercias más impactantes del pancracio nacional.

Eder Calderón
Lucha Azteca
Los Inferno Rockers

Ciudad de México.- Viajamos en el tiempo y nos instalamos en el verano del 2012, año en que debutó una de las tercias rudas que más ha impresionado en la última década dentro de la empresa AAA.

La tres veces estelar presentó a Los Inferno Rockers, Soul Rcoker, Devil Rocker y Machine Rocker conformaron un trío que mostró mucha calidad sobre el pancracio y una coordinación pocas veces vista.

Su aparición llegó acompañada de una gran racha de triunfos, se convirtieron rápidamente en un auténtico dolor de cabeza para todas las tercias estelares de la empresa.

Con un estilo propio y una calidad luchística, comenzaron a ser sinónimo de tropiezos y descalabros para tríos consagrados de la marca. En varios eventos de la cartelera de la tres veces estelar fueron los triunfadores de esa noche.

Ya para mediados de noviembre de ese lejano 2012, Los Inferno Rockers atacaron en varios shows a los “Psycho Circus”, la rivalidad fue creciendo semana a semana y ambas tercias se enfrentaron por primera vez en el magno evento Guerra de Titanes 2012.

El resultado no fue favorable para Soul, Devil y Machine, lo que cortó una impresionante racha ganadora. Después de la derrota apareció Uro Rocker otro integrante que se unió a la tercia, tiempo después también surgió Demon Rocker.

Con el paso de los meses, la tercia fue perdiendo fuerza y finalmente dejaron de aparecer en la programación de la tres veces estelar.

Con información de: @El_Salmon19

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×