Lucha Fighter por aztecadeportes.com

La AAA tendrá una serie de 4 eventos sin público, en el que los aficionados podrán interactuar en vivo a través de plataformas digitales.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Lucha Fighter AAA de lujo

Lucha Libre AAA anunció el arranque de una innovadora serie de eventos en vivo que se celebrarán a puerta cerrada, para continuar con la temporada 2020 Nacemos para luchar, en la que además de muchas acciones en el encordado, se interactuará con toda la afición a través de plataformas digitales.

A esta iniciativa, se suma Azteca Deportes, que tendrá EN VIVO el evento de este sábado 18 de abril, en punto de las 8:00 P.M. a través del sitio web y redes sociales, en donde podrás intercambiar tus opiniones.

En un esfuerzo por llegar a los aficionados al deporte de los costalazos que se encuentran confinados por el COVID-19, se dará la apertura del “Torneo Lucha Fighter AAA LIVE”, el cual reunirá a 16 luchadores, 8 luchadoras y 4 minis.

Entendiendo la contingencia sanitaria, la compañía fundada por Antonio Peña, explicó que se tendrán todas las medidas necesarias para celebrar este evento, por lo que su staff, luchadores y demás participantes seguirán todas las instrucciones sanitarias.

Al respecto, la Lic. Marisela Peña, Presidente de Lucha Libre AAA Worldwide, comentó con entusiasmo, que los seguidores decidirán el rumbo que llevarán las luchas y las apariciones de todas las estrellas convocadas a esta serie de eventos.

“Una de las novedades que tendrá dicho torneo es que el público tendrá la oportunidad de influir EN VIVO en el destino de cada uno de los luchadores participantes en el mismo, por medio de encuestas interactivas que se publicarán en las plataformas digitales. ¡La interacción con los aficionados será total! Usando las herramientas digitales de Facebook y YouTube lanzaremos dichas encuestas EN VIVO durante la transmisión, para que los fans decidan el destino de los enfrentamientos, además de que las Estrellas de AAA, se darán cita en el chat interactivo de cada plataforma para mantener una comunicación directa con todos los espectadores al instante”, recalcó.

Lucha Fighter AAA LIVE podrá ser visto en vivo en: www.facebook.com/luchalibreaaa www.youtube.com/luchalibreaaatv

Se transmitirá a partir del sábado 18 de abril a las 20:00 horas por Facebook Watch y YouTube Live, marcando por 4 sábados consecutivos un momento histórico en la lucha libre mexicana, a través de Lucha Libre AAA Worldwide, que una vez más demostrará su poder de convocatoria para siempre mantener unidas a las familias dentro y fuera de nuestro país, aún en los momentos más complicados, como lo es la contingencia sanitaria que atravesamos.

Haciendo La Lucha | Mocho Cota, un icono del pancracio mexicano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×