¡Hoy tendremos 3 nuevos campeones, con la Final de Lucha Fighter!

Lucha Fighter llega a su fin, en donde conoceremos a los monarcas de este evento que ha causado sensación.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Lucha Fighter AAA

Sólo 3 gladiadores saldrán este sábado con un título en Lucha Fighter AAA, un evento que ha llegado a emocionar a los aficionados del pancracio mexicano, en estos tiempos en los que los eventos están detenidos por el COVID 19.

En punto de las 8:00 P.M., comenzarán las acciones en el cuadrilátero, con una lucha en la que Dinastía, el oriundo de Tulancingo, Hidalgo y con bastante conocimientos, se medirá ante Laredo Boy, un gladiador que mantiene muchos de los conceptos de Laredo Kid, por lo cual se tendrá que prestar atención a su desempeño. Entre los 2 se medirán por el título mini de este innovador concepto.

Luego, en lucha femenil, La Hiedra saldrá a dar el todo ante Lady Shani, quien a su vez llega con mucha preparación y lona recorrida y escuela en lucha a ras de lona y hasta extrema. La contienda es sin duda entre las dos referentes entre las amazonas de la caravana tres veces estelar.

En contiendas semifinales, se verán las caras Pentagón Jr. ante LA Park, un duelo que contrasta por el peso, la edad y la experiencia, sin embargo, arriba del encordado todo puede ocurrir, lo que sí sabemos es que la huesuda no deja salir a nadie de una lucha, sin haber recibido una paliza, más allá de la definición del duelo.

En otro choque fuera de serie, Psycho Clown se verá las caras ante el Asesino de la luz roja, Chessman, quien tiene un amplio repertorio de movimientos técnicos y rudos además de marrullerías.

Las acciones en la rama varonil se definirá con los gladiadores que salgan vencedores en estas semis.

Lucha Fighter

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×