Alberto del Río es detenido por presunta agresión sexual, en Estados Unidos

Medios en Texas señalan que una mujer, ha denunciado agresiones de parte del luchador mexicano, por lo que fue detenido.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Alberto del Río detenido

El luchador mexicano Alberto del Río fue detenido en San Antonio, Texas por presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer de la cual no se sabe su identidad, señalan medios locales.

De acuerdo a NBC, el pasado 3 de mayo, una mujer denunció a la policía, a Alberto Rodríguez por haberla golpeado y haberle exigido a ponerse un vestido para que bailara para él. Los reportes sostienen que la presunta víctima presentó evidencias gráficas.

En el testimonio, aparece que el hijo de Dos Caras, amenazó con acatar las solicitudes, pues de otro modo tomaría a su hijo y lo dejaría a la mitad del camino.

Los medios TMZ y Sports Illustrated abunda en la información y explica que el ex campeón en diferentes empresas permanece bajo arresto en el condado de Bexar.

Alberto del Río detenido

El pasado 10 de marzo, el también peleador en artes marciales mixtas, le pidió matrimonio a Reyna Quintero, en la cancha del equipo Toluca, la noche en la que el equipo local enfrentó a Tijuana. No se sabe si se trate de la misma mujer.

Hasta la tarde del 10 de mayo, ninguna de las partes involucradas o familiares cercanos, han dado información al respecto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×