Luchadora Hana Kimura se suicidó al ser víctima de bullyng ciberténico

La gladiadora nipona de 22 años había forjado una interesante carrera en la lucha libre local e internacional.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Hana Kimura Luchadora
Cortesía

La luchadora nipona Hana Kimura falleció el sábado por un presunto suicidio, tras ser víctima de “cyber-bullyng” en las redes sociales, confirmó la empresa “Stardom” a través de un mensaje en sus redes sociales, en el que se confirma la muerte de la gladiadora de apenas 22 años.

En el comunicado, la compañía pidió respeto y oraciones para la familia de la figura que se había dado a conocer a nivel internacional en su corta pero exitosa carrera,

Sentimos mucho informar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Pedimos sean respetuosos y permitan tiempo para procesar las cosas, y mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos

Antes de que se confirmara la muerte de Hana Kimura, la misma luchadora había publicado un mensaje en sus redes sociales y algunas fotografías en las que se veían sus brazos llenos de sangre por cortadas que ella misma se pudo provocar.

En el mensaje decía: “Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta”, y además de agradecer a su madre y a quienes la apoyaron, concluye: “Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye”.

La publicación fue borrada instantes después en sus redes sociales, en las que recibió insultos y críticas tras su participación en un reality show, particularmente tras una fuerte discusión con otra de las participantes, “cyber bullyng” que pudo provocar su muerte.

Hana Kimura Luchadora
Cortesía

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×