Mick Foley y otras estrellas de la lucha libre, lamentan fallecimiento de Hana Kimura

Por redes sociales, la leyenda de la lucha libre manifestó su tristeza; más figuras se han sumado al luto en el pancracio.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Mick Foley lamenta muerte de Hana Kimura

El ex luchador Mick Foley lamentó este sábado la muerte de la joven luchadora, Hana Kimura, quien se quitó la vida luego de recibir bullying cibernético.

Este día se reportó que la joven gladiadora que había logrado forjar una carrera a su corta edad, había muerto y todo por señalamientos y ofensas a las que fue víctima por medio de redes sociales.

Al respecto, Mick Foley expresó su pena, pues Kimura tenía una vida por delante.

Hana Kimura tenía 22 años. Por favor. Tenía toda su vida frente a ella. La intimidación en línea no debería ser parte de la vida. Es muy seguro que no debería ser parte de la muerte. Hana Kimura tenía 22 años. #RIPHanaKimura

La empresa All Elite Wrestling, también manifestó su tristeza y externó el apoyo a la familia.

La luchadora mexicano, Goya Kong, recordó que en una gira por Japón, conoció a Kimura, lamentando su prematura muerte.

“Aún no lo puedo creer, me acabo de enterar del fallecimiento de Hana Kimura, una hermosa chica de 22 años y que tuve el placer de luchar a su lado en Japón y convivir con ella, tenía todos sus sueños por delante, pero el maldito cyber-bullyng se los ha quitado”, escribió la mexicana Goya Kong.

Además, luchadores como Mamba o Daga lamentaron que las críticas desmedidas de las personas, dañen a las personas, al grado del suicidio, como ocurrió con la joven nipona.

Hana Kimura Luchadora
Cortesía

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×