Mundo de la lucha libre, vive semana complicada

En los últimos días han muerto 5 luchadores por diferentes motivos, marcando una semana complicada para este deporte.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Mohawk, Shad Gaspard, Hana Kimura

La última semana ha sido complicada para lucha libre mundial, por el fallecimiento de luchadores que dedicaron su vida al deporte de los costalazos. Discovery, Mohawk, Shad Gaspard, Hana Kimura y La Tapatía, murieron, dejando ahora grandes y buenos recuerdos para los aficionados.

Tal vez el caso más sonado, fue el fallecimiento de la japonesa Hana Kimura, quien se suicidó el sábado debido al bullying cibernético que sufrió durante los últimos días.

La nipona de 22 años había forjado una carrera interesante a su corta edad y era una de las grandes promesas en la lucha libre japonesa. Tras su muerte empresas, luchadores y seguidores lamentaron lo ocurrido.

Shad Gaspard dio la vida por su hijo

El luchador estadounidense Shad Gaspard fue encontrado sin vida en una zona cercana a Venice Beach, California, en donde se reportó desaparecido a inicios de esta semana (17 de mayo).

La empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE) confirmó el miércoles la noticia respecto a Gaspard, quien nadaba con su hijo en la playa antes de desaparecer.

Discovery perdió la batalla contra el cáncer

El viernes 15 de mayo, luchadores y promotores reportaron la muerte en Chicago, Illinois, de Antonio Corona, mejor conocido como Discovery, debido a que no logró vencer el cáncer.

Corona también portó el personaje de Gamma y formó parte en AAA, de una de la versión de “Los Cadetes del Espacio”.

Mohawk fallece por problema cardiaco

Florencio Piña, quien portó personajes en el pancracio como Mohawk, Silver Star, Black & White y El Bandido AAA murió el miércoles, a causa de un paro cardiaco.

Además, aunque no se conocen los motivos, en redes sociales se reportó el fallecimiento de la luchadora Ofelia Pulido, quien tuvo el personaje de La Tapatía.

También, en un hecho complicado para la lucha libre, el gladiador exótico Chica Yeye estuvo reportado como desaparecido el fin de semana pasado, y la familia anunció el lunes que logró regresar a casa tras un presunto secuestro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×