Anuncian ceremonia de retiro de Rey Mysterio

El luchador mexicano Rey Mysterio podría dejar la lucha libre luego de una lesión en el ojo y casi 30 años de carrera.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Rey Mysterio

Todo lo que inicia llega a su fin, y parece que la extraordinaria carrera del luchador mexicano Rey Mysterio habría llegado a sun fin, pues este lunes, durante la emisión del programa Raw, anunciaron una ceremonia de retiro del gladiador.

Rey Mysterio comenzó su carrera en 1989, luciendo sus grandes habilidades en México en los inicios de la empresa AAA. Fue tal su impacto que comenzó a luchar en el extranjero, específicamente en Estados Unidos, donde ha forjado una gran carrera en WWE, ganando prácticamente todo.

El legandario luchador dejó la empresa de la “W” en 2015, regresando a AAA y tras 3 años de luchar en empresas como independiente volvió a la compañía de Vince McMahon.

Hace 3 semanas, Mysterio tuvo una lucha polémica en la que lo habrían arrojado desde las alturas, posteriormente sufrió una lesión ocular al ser estrellado en la escalera metálica para subir al ring, por lo que se especuló sobre un daño mayor.

Esta noche de lunes, en el programa Raw, se anunció por medio de una imagen, que la siguiente semana el mexicano tendrá una ceremonia de retiro, sin que se dieran más detalles del significado de este evento.

De este modo, a sus 45 años el luchador podría estar llegando al ocaso de su impresionante trayectoria.

Rey Mysterio regresa a México

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×