Luchadores que han modificado las máscaras de sus padres

Máscaras icónicas han sido modificadas por los herederos de las grandes leyendas.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Dr. Wagner Jr.

Ciudad de México.- En la historia de la Lucha Libre existen muchas máscaras icónicas, que con el paso de los años fueron modificadas por los herederos de las grandes leyendas.

Por ejemplo, El Fantasma, Wagner Jr., Lizmark Jr., Villano III Jr. y Galeno del Mal son algunos de los hijos que no han respetado las tapas de su padres.

El Hijo del Fantasma es el encargado de continuar con el personaje de El Fantasma. El tradicional morado y blanco, con el antifaz en negro ha sido modificado por el “Rey de Chocolate” a lo largo de los años.

Hijo del Fantasma, de caer en Triplemanía a campeón en Estados Unidos

Esos tonos morados, por un tiempo fueron azules, después tuvo una combinación tricolor con el clásico verde, blanco y rojo. En otras ocasiones le agregó flamas al antifaz y el negro fue el color predominante en la tapa.

El “Geniecillo AzulLizmark tuvo una de las tapas más recordadas por la afición, el antifaz plateado sobre los tonos azules de su máscara son una obra de culto en el pancracio nacional.

Lizmark Jr. utilizó esa mismo atuendo por un tiempo, pero con el paso de los años, el heredero le hizo modificaciones. Primer le quitó la parte superior a la máscara, después al antifaz plateado le puso detalles en negro.

El Geniecillo Azul  Lizmark es una leyenda del pancracio

Por último realizó grandes combinaciones de colores. Es decir dejó el clásico azul en el olvido y su máscara se convirtió en roja por un tiempo, después totalmente negra y finalmente la perdió contra Blue Panther en el 2007.

De igual manera, Dr. Wagner Jr. Villano III Jr. y Galeno del Mal han jugado con los colores y diseño de las máscaras emblemáticas que heredaron de sus padres.

Blue Panther, leyenda de la Lucha Libre.

EDER CALDERON

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×