Psicosis y su lucha en tiempos de Covid-19

El luchador rudo, como muchos otros gladiadores demuestran que saben luchar por la ausencia de funciones en las arenas.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Psicosis luchador mexicano

El confinamiento a causa del Covid-19 ha afectado a los luchadores, quienes buscan por todos los medios hacerse de recursos, en lo que las funciones en las arenas pueden celebrarse de nuevo.

El luchador de amplia trayectoria Psicosis, quien lucha con la empresa Lucha Libre AAA, pero también se presenta en eventos independientes en todo México y otras naciones, orgullosamente ha mostrado que la hace de comerciante, de chofer de una camioneta que vende frutas y verduras y por su puesto de luchador.

Psicosis maneja por las mañanas una camioneta por la zona centro de Azcapotzalco, en la que pasan por las calles vendiendo diferentes vegetales y frutas.

Para que vean que no nada mas de lucha libre se puede vivir en tiempos de pandemia y no me da vergüenza tengo manos y pies para trabajar. Eso me enseñaron mis padres a trabajar

El gladiador que le da vida a Psicosis, además vende ropa de mujer y sandalias, para lograr sostenerse a él y a su familia en estos tiempos complicados en los que las arenas se llenan de polvo y se ausentan del estruendo de los costalazos y las ovaciones del respetable.

El esteta de la cornamenta más famosa, también ha puesto en rifa, algunas máscaras y equipo, como otros luchadores también lo han realizado.

Psicosis, quien perteneció a los Vipers y a los Mexican Powers además ha logrado sumarse a funciones independientes que se pueden ver por internet y en las que no hay público, sólo el personal necesario para celebrar una función de lucha libre profesional.

Todos los luchadores, además de buscar ganarse la vida, ansían reactivar la economía de quienes participan en esta cadena, como mascareros, promotores y vendedores de todo tipo.

Psicosis Luchador

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×