Los 5 luchadores aéreos del momento en AAA

Actualmente la AAA tiene 5 luchadores aéreos que marca tendencia en los cuadriláteros de la lucha libre mexicana.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Los 5 luchadores aéreos del momento en AAA

Actualmente la AAA tiene 5 luchadores aéreos que marca tendencia en los cuadriláteros de la lucha libre mexicana.

Fénix es una de las grandes estrellas de la lucha libre mexicana en la actualidad. El integrante de los “Lucha Brothers” es estrella en AEW y en sus participaciones en la caravana de la tres veces estelar es garantía de espectáculo.

El año pasado perdió el Megacampeonato de AAA a manos del canadiense Kenny Omega y su principal objetivo para este 2020 es recuperar el cinturón de mayor prestigio en la empresa mexicana.

Hijo del Vikingo es otro de los luchadores aéreos con mayor respaldo del respetable. El nacido el Puebla es una estrella en crecimiento. Sus increíbles lances y espectaculares movimientos se roban todos los aplausos de los fans.

El hijo del Vikingo es un artista del ring

Si alguien se ha ganado el respeto de la gente y de sus propios compañeros dentro del ring, ese es Aerostar. Su grandes vuelos en Triplemanía y en los eventos élite de AAA serán recordados por muchos años.

Myzteziz Jr. y Octagón Jr son dos jóvenes que tienen una gran carrera por delante. Sus lances y vuelos entre la segunda y tercera cuerda, hacen levantar de sus asientos a los aficionados que asisten cada fin de semana a los eventos de Lucha Azteca AAA.

Myzteziz es un volador implacable

EDER CALDERÓN

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×