Las máscaras que han caído en AAA

No hay mayor vergüenza para un luchador que perder la máscara, es la razón de vivir para muchos de los encapuchados

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Las máscaras que han caído en AAA.

Una máscara representa la vida misma de un luchador. El rostro cubierto es misterio, magia; representa la colorida cultura de nuestro país.

Vamos a recordar a los personajes de la Triple AAA que han tenido que revelar su identidad al mundo.

MONSTER CLOWN

La Triplemanía Regia fue el motivo para que 15 mil aficionados vieran como un grande perdía lo más preciado de su vida. Sin duda el combate más esperado era la famosa lucha en jaula: Texano Jr, Rey Escorpión, Chessman, Psycho Clown, Monster Clown, Aerostar, Blue Demon Jr y Dr. Wagner Jr. lucharon por su honor.

Poco a poco cada uno de estos protagonistas encontró la forma de abandonar la jaula sin embargo, Aerostar y Monster Clown tuvieron que defender en un mano a mano su careta. Por medio de un bombazo desde la cima de la jaula, el alumno de Abismo Negro logró la victoria, Monster Clown perdió la máscara y reveló su identidad: Rafael Ramírez.

Monster Clown perdió la máscara.

HIJO DEL FANTASMA

En 2018, durante Triplemanía XXVI, Hijo del Fantasma vio caer su máscara ante L.A. Park. Ni el apoyo del Hijo del Tirantes pudo salvar los 18 años de carrera dentro de la lucha libre que tenía en ese momento el “Rey de Chocolate”.

Hijo del Fantasma, de caer en Triplemanía a campeón en Estados Unidos

DR. WAGNER JR

En Triplemanía XXV, Psycho Clown venció en el hexadrilátero a Dr. Wagner Jr. El galeno del mal no se quería levantar de la lona pues había perdido la máscara después de tenerla durante más de 30 años. Esta lucha de máscara contra máscara fue reconocida como una de las mejores de la década por la entrega que rindieron los protagonistas. Ni la ayuda del Hijo de Wagner Jr. fuera del hexadrilátero pudo influir en el resultado final.

Dr. Wagner Jr.

CARTA BRAVA Y SOUL ROCKER

Ciudad Juárez fue sede de la Lucha Libre AAA Worldwide donde Carta Brava y Soul Rocker lucharon contra Psycho Clown y Dr Wagner Jr., estos últimos resultaron vencedores. Brava reveló que su nombre era Sergio Marca y que llevaba 15 años en los encordados, mientras que Rocker se identificó como Ignacio Patiño y con la misma experiencia que su compañero.

Soul Rocker se quedó sin máscara

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×