Los 5 pesos pesados más peligrosos en AAA

Nombramos a 5 de los luchadores que hacen temer a sus contrincantes en esta categoría.

Eder Calderón
Lucha Azteca
la park

En la actualidad, dentro de AAA existen 5 luchadores que imponen condiciones en la categoría de los pesos pesados.

Tres de ellos son integrantes de los “Ingobernables”. El “Toro Blanco” Rush es el líder de esa facción y es una de las máximas estrellas de la caravana de la tres veces estelar.

Su padre, Bestia del Ring es otro de los pesos pesados más peligrosos en Lucha Azteca AAA. La experiencia de 26 años del luchador es la principal arma. Se sabe todos los trucos del pancracio y sus rivales lo padecen.

L.A. Park es uno de los rudos que durante las últimas dos décadas ha impuesto condiciones entre todos los pesos pesados. Su “engañosa” alianza con Rush y compañía podría generar muchos conflictos en la facción ingobernable.

Chessman, integrante de los OGT’s es otro de los pesos pesados que más peligro generó arriba del cuadrilátero. El “Asesino de la Luz Roja” tiene una rivalidad creciente con Pagano y próximamente se jugarán la cabellera.

Precisamente el creador del “Noa Noa Style” es otro de los grandes pesos completos que dicta la tendencia en las funciones de Lucha Azteca AAA. Su estilo 100 por ciento extremo provoca que sus rivales respeten al nacido en Ciudad Juárez.

Por: Eder Calderón

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×