¿Qué ocurrió en el evento Padrísimo? AAA vs CMLL

Recordamos uno de los eventos más emblemáticos de la Lucha Libre Mexicana.

Eder Calderón Juárez
Lucha Azteca
Evento “Padrísimo” Plaza de Toros

Ciudad de México.- El 17 de junio del 2000 la Plaza de Toros México se vistió de gala para recibir la lucha libre. Las estrellas de las dos empresas más importantes del pancracio, la AAA y el CMLL participaron en un evento denominado “Padrísimo”.

El objetivo principal al presentar un cartel con grandes figuras fue realizar un homenaje de todos los papás que eran fans de la lucha libre azteca.

La peculiar función de esa noche fue una combinación de talentos de la tres veces estelar con los luchadores que integraban el Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la primera pelea, las estrellas de la AAA: El Texano, Sangre Chicana y Cobarde se enfrentaron a Mr. Niebla, Emilio Charles Jr. y Olímpico, estos últimos miembros del CMLL.

En la segunda lucha, Latin Lover hizo equipo con Tarzan Boy y Héctor Garza, ellos se midieron arriba del cuadrilátero con Rey Bucanero, Último Guerrero y El Satánico.

En otro de los combates de la noche, Electroshock, Bestia Salvaje y Pirata Morgan se midieron en contra de Felino, Heavy Metal y Negro Casas.

Y para el plato fuerte quedó una lucha de relevos atómicos, donde se presentaron dos luchadores de cada empresa juntos en cada uno de los bandos. Los gladiadores participantes fueron grandes super estrellas.

La Parka, Super Porky, Octagón y Rayo de Jalisco se enfrentaron contra Pierroth, Abismo Negro, Shocker y Cibernético. Un evento “padrísimo” que aún vive en la memoria de la afición.

Con información de: @El_Salmon19

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×