Jugadores de futbol aficionados a la Lucha Libre

Ícono del balompié que son fieles seguidores de las luchas.

Emilio Espinosa
Lucha Azteca
Raúl Jiménez Sin Cara






Ciudad de México.- La lucha libre mexicana es fuente de inspiración para muchos futbolistas y prueba de ello es la relación que tienen los jugadores en el campo de juego con las máscaras de algunos luchadores como Sin Cara, Pentagón Jr. o Psycho Clown.

El mexicano del momento, Raúl Jiménez es uno de los más emblemáticos y uno de los jugadores que siempre apoya a los enmascarados mexicanos, principalmente a Sin Cara. Jiménez celebró uno de sus goles con el Wolverhampton en las Semifinales de la FA Cup ante el Watford. El ‘Lobo Mexicano’ mantiene una profunda amistad desde que el mexicano militaba en el Benfica de Portugal.

Sin duda, otro de los grandes aficionados a la lucha libre mexicana y principalmente de Sin Cara o Místico es el argentino Gabriel Pereyra, el ex jugador de Cruz Azul y Atlante, en muchas ocasiones festejó sus goles poniéndose la máscara del ‘Príncipe de Oro y Plata’. Tal es el fanatismo del ex futbolista que incluso se quedó con el mote de ‘Místico’ Pereyra.

Gabriel Pereyra Místico







Otro futbolista mexicano enamorado de los encordados es Jorge ‘Burrito’ Hernández quien aprovecha su tiempo libre para visitar el pancracio mexicano y es un verdadero aficionado de Pentagón Jr., incluso en uno de sus festejos ya hizo la particular seña del ‘Cero Miedo’.

Finalmente, Cristian el ‘Chicote’ Calderón, como buen mexicano ha demostrado que la lucha libre la lleva en la sangre y es aficionado a los psicópatas del ring, principalmente de Psycho Clown. A pesar de que el ‘Chicote’ no ha presumido la máscara del luchador mexicano, el jugador de Chivas porta un tatuaje del luchador en su pierna derecha. Incluso hace unos meses, el ‘Totalmente Payaso’ presumió en sus redes sociales que ‘Chicote’ Calderón es uno de sus aficionados.

Con información de: @EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×