Luchador que tuvo una sola presentación en AAA

El Animal estuvo en el cuadrilátero al lado de tres grandes de la Lucha libre.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
El Animal

En Triplemanía hay historias grandiosas, inolvidables combates, momentos épicos y es el escenario perfecto para forjar grandes leyendas, muchos luchadores califican ese evento como la prueba de fuego para llegar a la vitrina de las leyendas.

Durante la edición XV del magno evento de AAA se registró una presentación que con el paso de los años se volvió misteriosa. En la cartelera apareció programado un luchador con el nombre “El Animal”.

Antes de esa función, que se celebró el 15 de julio de 2007 en el extinto Toreo de Cuatro Caminos, no existía antecedente sobre este luchador. Sin embargo hizo equipo con grandes luchadores de la tres veces estelar.

El Animal compartió el cuadrilátero con La Parka, Latin Lover y El Zorro, ese equipo se enfrentó ni más, ni menos que a la Legión Extranjera: Los Head Hunter, R-Truth, Sabu y Rikishi.

Después de esa noche de éxito para El Animal, su nombre nunca volvió a figurar en las carteleras de la empresa, incluso existe una especie de leyenda que dice que este gladiador debutó en 1999 bajo el nombre de Toro Irisson, aunque ese dato no está confirmado.

La realidad es que muchos apasionados del pancracio nacional han buscado muchas explicaciones a la presentación de esa noche, misma que se quedó como una de tantas historias en la vida de las Triplemanias.

Por: Eder Calderón

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×