La Triplemanía XXVIII no se celebrará el 22 de agosto

AAA anunció esta mañana, que a causa de la contingencia sanitaria, es imposible celebrar la Triplemanía en la Arena Ciudad de México.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Lucha Azteca AAA Triplemanía

Este lunes, se informó que la edición 28 de la Triplemanía que se celebraría el próximo 22 de agosto en la Arena Ciudad de México ha quedado suspendida a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

En rueda de prensa virtual, el director de AAA, Dorian Roldán, acotó que no existen las condiciones para llevar a cabo este evento, estando a prácticamente a un mes de distancia, debido a que el semáforo epidemiológico sigue en color naranja.

AAA de este modo ha tomado la decisión de suspender este magno evento, aunque proyectan sí llevarlo a cabo este mismo año, ateniéndose al momento y el progreso respecto al coronavirus.

En Triplemanía caerá una máscara

Subrayó que las grandes rivalidades que se consumarían el 22 de agosto, siguen de momento pactadas para ejecutarse en el evento Triplemanía XXVIII. La luchas que se conocían, era un cabellera contra cabellera entre Pagano y Chessman. Además se tenía un cuadrangular de parejas, en el que la pareja perdedora se enfrentaría por las máscaras. Finalmete un torneo llamado “héroes o villanos” en el que vendrían estrellas de talla internacional, también estaba en el programa.

TE PUEDE INTERESAR: AAA LANZA EL CONCEPTO AUTO LUCHAS

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×