Luchadores inspirados en el universo

Estos son los luchadores que encontraron en la totalidad del espacio y tiempo una inspiración.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Aerostar

Dicen que los luchadores buscan inspiración en todas las cosas de este mundo, pero hay algunos que van más allá. El universo es la musa de varios gladiadores para su nombre y máscara.

En los inicios de la AAA hubo dos luchadores que destacaban por su estilo de lucha, Súper Astro y Universo 2000.

El primero era un gran técnico, todo un esteta. Sus vuelos entre segunda y tercera marcaron a toda una generación. Por su parte, Universo 2000 era todo un rudo de cepa, miembro de la dinastía dinámica, traía la lucha libre en la sangre. Sus nombres fueron inspirados en el Universo.

Avanzamos unos años en el tiempo y llega Súper Nova y Aerostar, ambos luchadores con nombres fuera de este planeta son referente para muchos fans del pancracio nacional.

Aerostar ha sido en el último lustro el nombre que arriesga su vida en cada lance. Como olvidar el último durante la celebración de Triplemanía XXVII. El alumno más avanzado de Abismo Negro no ha defraudado a la confianza que le brindó hace muchos años.

Dentro de los luchadores con nombres inspirados en el universo, destaca uno: Solar. Todo un maestro del arte de los costalazos, fino en el llaveo, con gran trabajo en la lona, Solar ha sido uno de los grandes de muchas décadas.

Por: Eder Calderón

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×