Rey Mysterio y otros luchadores que han tenido daños en un ojo

El luchador Rey Mysterio se suma a la lista de luchadores que han sufrido daños en alguno de sus ojos.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Rey Mysterio pierde un ojo

Los accidentes en la práctica de la lucha libre, ha dejado graves lesiones en los luchadores, siendo la más reciente, la que vivió Rey Mysterio al perder el ojo derecho el domingo pasado en una contienda ante la estrella Seth Rollins.

Los médicos que llevan el caso del luchador, indicaron que tras atender la lesión, confían en que pueda conservar la visión.

El caso del surgido en AAA en 1992, no es el único que ha ocurrido en la historia de la lucha libre, pues al menos 4 luchadores han tenido daños similares:

Pirata Morgan: El veterano luchador, conocido también como “El mejor luchador del mundo” sufrió un terrible accidente, cuando en un vuelo se fue de largo, pegando contra una de las butacas de las primeras filas, lo que le dejó un daño irreparable en el ojo derecho.

Desde entonces, la estrella le dio un giro a su personaje, usando un parche y llamándose Pirata Morgan.

Terrible: El experimentado rudo conocido como “El Terrible” aceptó en una entrevista que sufrió desprendimiento de retina en una lucha de martes en la Arena Coliseo.

Desprendimiento de retina del ojo derecho, lo perdimos en una patada en la Coliseo, yo luchaba con Héctor Garza y Toscano, para Super Porky, Black Warrior y Rayo de Jalisco. Otro tal vez se hubiera retirado, pero yo no, a mí me gusta esto (lucha libre)

Takeda: El luchador que ha forjado su carrera en el norte de México, explicó también en una entrevista que él “perdió un ojo en el ring, perdí la vista del ojo”.

Versiones indican que el accidente ocurrió cuando le rasgaron la máscara en una lucha, y en el forcejeo le picaron el ojo, lastimándolo a tal grado de perderlo.

Cien Caras: Aunque el luchador tiene sus dos ojos y no se dañó su visión como el resto de los gladiadores, se dice que en una lucha recibió un golpe con una moneda, que lo dejó lesionado por un tiempo.

Luchadores que han perdido un ojo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×