Los actuales monarcas de la Lucha Azteca AAA

Estos son todos los campeones vigentes del circuito.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Kenny Omega
AAA

La Lucha Azteca AAA está llena de grandes monarcas y retadores a lo largo de su historia. Actualmente las 8 categorías tienen dueño o dueña desde 2019. Vamos a repasar a los y las campeonas de cada uno de ellos.

Mega Campeonato AAA

El actual campeón es Kenny Omega tras derrotar a Fénix el pasado 19 de octubre de 2019 en el evento Héroes Inmortales XIII. La lucha es recordada luego de que el luchador canadiense se negara a estrechar la mano del mexicano al finalizar el combate.

Campeonato Latinoamericano AAA

El monarca es Daga tras vencer a Drago en el mismo evento de Héroes Inmortales XIII. Rocco se llevó el triunfo gracias a un “Flapjack Low Bow” ante su rival.

Campeonato Mundial de Parejas AAA

Es propiedad de los famosos “Lucha Brothers”, pareja compuesta por Fénix y Pentagón Jr que vive su segunda monarquía. Ambos superaron a “The Young Bucks” de los estadounidenses Matt Jackson & Nick Jackson, el pasado 16 de junio de 2019 en el Verano de Escándalo.

Campeonato Mundial de Tercias AAA

Este le pertenece por segundo reinado a los Jinetes del Aire, compuesta por Hijo del Vikingo, Octagón Jr. y Myzteziz Jr. derrotando en el proceso a el “Nuevo Poder del Norte” con Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. & Tito Santana y a las “Fresas Salvajes” de Pimpinela Escarlata, Mamba & Máximo, en el Triplemanía XXVII disputado hace casi un año, el 3 de agosto de 2019.

Campeonato Mundial Crucero AAA

Laredo Kid es dueño del título, en su primer reinado. El campeonato lo consiguió ante al ex monarca Sammy Guevara el 16 de febrero de 2019 en AAA Conquista Total.

Campeonato Mundial Mini-Estrellas AAA

El rey es Dinastía, en posesión de su segundo reinado, luego de fulminar en el proceso al ex campeón Mini Psycho Clown, Mini Monster Clown, Mini Murder Clown y La Parkita Negra el 16 de marzo de 2019 en el evento AAA del Vive Latino.

Campeonato Reina de Reinas AAA

Taya Valkyrie es la campeona en su tercer reinado. La canadiense superó a la ex campeona estadounidense Tessa Blanchard el 15 de septiembre de 2019 en Lucha Invades en Nueva York.

Campeonato Mundial de Parejas Mixtas AAA

En parejas mixtas, los grandes campeones son Villano III Jr. y Lady Maravilla, debutando en su reinado como monarcas, tras eliminar en el proceso al Niño Hamburguesa y Big Mami, Australian Suicide y Vainilla, así como Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux, en show disputado el 3 de agosto del año pasado en la Arena Ciudad de México.

Por: Rubén Ramos Duarte

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×