Luchadores boricuas que han estado en AAA

La característica lucha de los puertorriqueños han dejado huella en nuestra lucha azteca.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Mesias

Cuando los luchadores de Puerto Rico pisan suelo mexicano siempre dejan bien representado a su país. Su estilo de lucha y condiciones físicas hacen que los gladiadores “boricuas” sean del agrado de la afición mexicana.

A lo largo de la historia, la AAA ha tenido grandes representantes del pancracio boricua. Nombres como El Mesías, Miguel Pérez Jr., Monster Pain y más recientemente Vanilla Vargas han sido parte de la caravana de la tres veces estelar.

El Mesías, nacido en Bayamón, Puerto Rico, ha sido uno de los grandes rudos que ha tenido la empresa. Su 1.81 metros de altura y sus poco más de 10 kilos lo hacen una máquina arriba del ring.

Ricky Banderas, Muerte Cibernética, Mil Muertes y Gilbert El Boricua han sido otros de sus nombres arriba del cuadrilátero. Fue el primer Megacampeón de AAA y ese mismo cinturón lo conquistó en 4 ocasiones más.

Miguel Pérez Jr. Monster Pain y en la lucha femenil, Vanilla Vargas también se han ganado los aplausos del respetable durante muchos años de ser parte de la tres veces estelar.

Por: Eder Calderón

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×