Hijo de Rey Mysterio sufre brutal golpiza

Dominik Mysterio, quien es el hijo de Rey Mysterio fue agarrado a palazos por el luchador Seth Rollins, quien hace semanas le sacó el ojo al luchador mexicano.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Dominik Mysterio lucha libre

A Rey Mysterio le llueve sobre mojado, pues luego de supuestamente haber perdido su ojo derecho ante Seth Rollins, ahora el de raíces mexicanas sufre por la tremenda paliza que le propinaron a su hijo Dominik Mysterio.

Todo ocurrió el lunes, pues en un programa de la marca WWE, Dominic se presentó para firmar su contrato con esta empresa y además concretar una contienda ante Rollins, pues busca vengar su padre por los daños que recibió.

Sin embargo, Dominik fue sorprendido cuando le descubrieron el torso y enredaron en las cuerdas del ring, dejando su cuerpo a merced de Seth, quien sin piedad le propinó al menos 10 golpes con un palo de kendo.

NOTA: REY MYSTERIO PIERDE UN OJO LUCHANDO

La lluvia de golpes dejaron marcas severas en el pecho y abdomes, además de lesiones fuertes en la espalda que ocuparon que atención médica inmediata, pues la piel del nuevo luchador prácticamente quedó abierta.

Ahora Dominik podrá medirse ante Rollins el 23 de agosto en el evento Summer Slam, en una contienda pactada sin descalificación en la que se espera que Dominic muestre el abolengo que lleva en la sangre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×