Cibernético libra esta lucha: ¡Sale del hospital!

El ‘Ciber’ está estabilizado, sano y en recuperación, la cual continuará en su casa.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Lucha Azteca
Cibernético Luchador

Este viernes en el transcurso de la tarde, el luchador Cibernético dejará el hospital al que ingresó el miércoles, por un problema vesicular que lo orilló a una operación complicada.

El ‘Ciber’, como se le conoce popularmente, logró superar la lucha más complicada de su vida y no sólo de su carrera como estrella de la lucha libre, pues tras ser reportado con un estado de salud delicada, logró progresar, por lo que se marchará a su casa.

Una fuente allegada al luchador, que le visitó este viernes en el nosocomio de la zona de Teotihuacán, habló con la familia del esteta y el médico que lo ha tratado.

“Ya hablé con su tía y con el doctor y en un rato lo van a dar de alta (Cibernético) en un rato ya va a estar en casa. Todo va viento en popa, pero obviamente ahorita está con dolores y todo eso. Creo que todo está perfecto”, indicó la fuente a Lucha Azteca.

Cibernético Luchador

¿Cibernético estaba enfermo de algo?

De acuerdo a la investigación, “el campeón del bombeo de hierro” había presentado en los últimos días dolores abdominales por los cuales tomaba un medicamento, sin que este padecimiento afectara a Octavio López Arreola.

Sin embargo, los dolores finalmente aumentaron y tuvo que ir en compañía de un familiar que estaba con él, al hospital que está cercano a su casa, en la zona de Teotihuacán.

En estas últimas horas en las que fue operado y estuvo en observación por la cirugía que se le complicó, ha estado principalmente una de sus tías dando seguimiento y acompañando al “Main man”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×