Dan luz verde a eventos deportivos con gente en el Estado de México; la lucha libre se reactivará

La lucha libre en el Estado de México regresará este domingo, recibiendo sólo a un porcentaje de la afición.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Arena Naucalpan

El lunes, el Estado de México anunció en su gaceta oficial, que eventos y espectáculos en teatros y otros inmuebles, podrían realizarse, con la condición de recibir solo al 30 por ciento de los asistentes en relación a la capacidad de cada foro, además de la implementación de acciones que garanticen la higiene de cada sitio.

La lucha libre en México tendrá así un retorno oficial con un evento en la Arena Naucalpan, recinto que alineado con las normas del Estado de México, recibirá sólo a un 30 por ciento de la capacidad de asistencia del recinto.

Luego de esta resolución, Lucha Azteca consultó con el director de la Arena Naucalpan, el Lic. Marco Moreno, quien confirmó que la medida aplica para los eventos de lucha libre, por lo que este domingo 23, comenzarán a operar.

“Así es, el domingo iniciamos con el 30% de nuestro aforo”, indicó el empresario y promotor, líder de la arena que tiene un gran arraigo en la lucha libre mexiquense.

Se espera que otras Arenas de la misma demarcación comiencen en breve a operar del mismo modo, buscando reactivar el deporte de la lucha libre.

Arena Naucalpan

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×