¿Quién es Dark Dragon?

Dark Dragon se convirtió con en uno de los luchadores más destacados en la actualidad con otro nombre.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Dark Dragon

Pocos, muy pocos conocedores de la lucha libre mexicana sabrán responder esto: ¿Quién es Dark Dragon? Quizás, alguno recuerde que este gladiador nacido el 5 de febrero de 1985 (y que tiene un amplio recorrido en las mejores empresas de Lucha por el mundo), es realmente Pentagón Jr. Hoy por hoy uno de los luchadores mexicanos que más calidad y proyección tienen en el pancracio azteca y en la lucha libre por el mundo.

En 2010 hizo su debut en AAA trabajando con Dark Dragon y posteriormente utilizó el nombre de Zairus. No obstante, para darle un empuje más significativo a su personaje, la empresa decidió llamarle Pentagón Jr para el evento Guerra de Titanes.

Pentagón Jr no solo triunfa en la Tres Veces Estelar, ha sido Campeón de la empresa Impact, Campeón Mundial de Parejas Mixtas de AAA, tres veces Campeón Mundial de Parejas de AAA y el ganador de Rey de Reyes (2016).

El día de hoy ostenta el título de parejas de AAA con su hermano Fénix. Y sigue brillando por sus condiciones como uno de los luchadores más espectaculares que existen en México en este momento.

Por: Gerardo Albert

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×