El ‘Mucha Crema’ también fue entrenador de lucha libre

El ‘Mucha Crema’ no solo fue presentador de lucha libre, pues lo practicó y fue después entrenador.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Mucha Crema fallecimiento

La noche del miércoles, el presentador de lucha libre conocido popularmente como el “Mucha Crema”, falleció a los 76 años dejando un gran legado no sólo con su voz, pues en su momento fue entrenador de lucha libre.

Armando Gaytán engalanó por más de 30 años las arenas con su picardía, tono de voz y descripciones con mucha chispa, la cual se apagó este 2020.

En una entrevista, Mucha Crema explicó que fue egresado del Comité Olímpico Mexicano, como entrenador y en la especialidad de lucha libre.

“Bueno, estuve en el Comité Olímpico, soy egresado de entrenador del Comité Olímpico, mi especialidad fue la lucha libre y di clases en Morelia de lucha libre”, comentó Gaytán en el canal TVC.

Recalcó que con los años, cambió el sentido de su carrera, practicando con su voz, obteniendo una licencia de locutor para después sumarse a la lucha libre mexicana como anunciador.

El mundo de la lucha libre lamentó su muerte

Luego de que su familia diera a conocer su fallecimiento, las empresas como AAA y CMLL y promotoras independientes dieron su pésame.

Luchadores como Carístico, Máximo y Psycho Clown también externaron sus sentimientos por la pérdida del carismático presentador.

Mucha Crema fallece

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×