Top 5: luchadores aéreos del momento

La lucha aérea es de los más espectacular, los fanáticos a este deporte enloquecen con los lances de los gladiadores.

Eder G. Calderón Juárez
Lucha Azteca
Aerostar

El estilo de lucha aérea es uno de los favoritos de los aficionados a la lucha libre. Dentro de la empresa AAA, existen varios exponentes que dan cátedra con su peculiar manera de trabajar arriba de los cuadriláteros.

Aquí te presentamos el top 5 de los mejores luchadores aéreos de la actualidad.

Aerostar
Alumno de Abismo Negro, sus lances desde alturas que superan los 5 metros han quedado en la memoria de los fans de la tres veces estelar. Dueño de un estilo único, sus lances y acrobacias levantan a los aficionados de sus asientos.

Screen Shot 2020-09-14 at 4.36.10 PM.png

Hijo del Vikingo
El luchador poblano es el futuro de la lucha libre aérea en nuestro país. Sus movimientos y agilidad sobre el ring provocan aplausos a racimos. Actualmente es Campeón Mundial de Tercias de AAA junto a sus compañeros de los “Jinetes del Aire”.

Hijo del Vikingo
Cortesía
Hijo del Vikingo

Myzteziz Jr.
El de Torreón tiene 27 años y un futuro prometedor. Junto al Hijo del Vikingo y Golden Magic es Campeón Mundial de Tercias. Su vuelos desde la tercera cuerda o desde las esquinas son de fantasía.

Myzteziz es un volador implacable

Octagón Jr.
Es de los rostros más nuevos dentro de AAA, pero sus espectaculares maniobras y lances han impactado rapidamente en el gusto de los fans. Su nombre y atuendo es una carga que ha sabido llevar en sus primeros meses con el personaje. Otro de los mejores estetas de la actualidad es Octagón Jr.

Octagón Jr.

Superfly
El integrante de los OGT’s es un rudo muy peculiar. Su estilo, que se basa en la agresividad, no deja de ser atractivo visualmente para la gente gracias a sus lances y maniobras arriba de los encordados. Es un esteta con una gran carga de rudeza.

SuperFly

Por Eder Calderón.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×