Los minis más espectaculares de la Lucha Libre

La baja estatura no les impidió convertirse en gigantes dentro del cuadrilátero y dejar huella.

Azteca Deportes
Lucha Azteca
Mascarita Sagrada.png

La Lucha Libre que involucra a la categoría mini es una de las más espectaculares y la afición al pancracio nacional aplaude a los ‘minis’ en todas las funciones.

A lo largo de la historia han existido grandes exponentes. Una auténtica leyenda de los cuadriláteros es Mascarita Sagrada. Él ganó el Título Mundial Mini con AAA. La década de los 90 y el inicio del nuevo milenio fueron dominados por uno de los grandes maestros de la Lucha Libre mini.

Octagoncito es otro de los consentidos, él se coronó Campeón Mundial Mini de AAA durante la edición XVIII de Triplemanía. En aquella ocasión venció a Mini Abismo Negro, Mascarita Divina, La Parkita y Mini Psicosis para coronarse como el mejor mini de la tres veces estelar.

En la actualidad, en Lucha Azteca AAA tenemos a Dinastía. El “Tornado de Tulancingo” tiene 15 años de experiencia sobre el ring. No es ningún improvisado y actualmente es el Campeón Mini de la tres veces estelar.

Dinastía pesa 60 kilogramos y mide 1.51 metros de altura, ese físico permite que sea uno de los luchadores con mayor agilidad y sus movimientos aéreos son espectaculares.

Por Eder Calderón/Azteca Deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×