¿Qué luchadores formaban el Trío Fantasía?

Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho le dieron vida al emblemático Trío Fantasía, que lucieron durante décadas en los encordados, dejando huella en el deporte de los costalazos.

Eder Calderón
Lucha Azteca
Trío Fantasía lucha libre mexicana

Uno de los tríos más icónicos de la lucha libre mexicana es sin lugar a dudas, el Trío Fantasía, que era conformado por tres luchadores del género de fantasía, que desde su inicio encantaban por su apariencia, pero que no dejaban de ser competitivos. Estos estetas son: Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho.

Los integrantes de la famosa agrupación debutaron en el pancracio nacional en la década de los 80’s y a mediados de esa misma década se formó el trío, generando algunas críticas por cómo se presentaban.

Los tres luchadores cautivaban en todas las arenas en las que se presentaban, en los escenarios de provincia eran auténticos ídolos y su popularidad subió rápidamente, sobre todo entre los aficionados más pequeños.

El boom del trío fue en los inicios de los 90. En el arranque de esa década, tuvieron dos combates de apuestas. Máscaras contra máscaras, primero, en diciembre de 1990, le quitaron las tapas a las Tortugas Ninja, en una función que se celebró en la Arena México.

Un año después, también en lucha de máscaras, Los Thundercats tuvieron que revelar su identidad tras la función organizada en la Plaza de Toros La Monumental de Monterrey.

Antes de la separación, por diferencias entre los integrantes, el último gran éxito del Trío Fantasía llegó en mayo del 2004, cuando le quitaron las tapas a Los Black Hunters.

Lucha Libre mexicana

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×