Los luchadores que han dejado todo en el cuadrilátero

Ser luchador profesional no es fácil y con el tiempo cobra factura.

Alejandro Puello
Lucha Azteca
luchas perro aguayo

Ciudad de México.- Algunos de los luchadores más emblemáticos han sufrido duros golpes en su rostro producto de su entrega en los cuadriláteros. En su frente, pómulos y barbilla se reflejan cicatrices que hacen referencia a las sangrientas batallas que protagonizaron a lo largo de su trayectoria.

A continuación te nombramos 5 de ellos que han marcado la historia de la lucha libre:

Perro Aguayo

Las cicatrices que Perro Aguayo tenía en la frente eran tan solo las huellas de una carrera llena de gloria y sacrificio como una leyenda de la lucha libre mexicana. Su frente estaba repleta de heridas producto de las sangrientas peleas que tuvo a lo largo de su carrera, la cual inició en 1970 y culminó en el 2001.

Entre las grandes rivalidades que tuvo Perro Aguayo a lo largo de su carrera, y que le provocaron estas lesiones, están las que sostuvo con El Santo, Sangre Chicana, Máscara Año 2000, Konnan, Scorpio y muchos más.

perro aguayo

Villano III

Las profundas cicatrices en el rostro del Villano III revelan el indescifrable personaje que es. Su frente es resultado de reiteradas mordidas, golpes con sillas y otros tantos objetos que tuvo que soportar a lo largo de una carrera profesional de 45 años sobre el cuadrilátero. Las facciones de Villano III revelan el rostro de un luchador hecho de los sacrificios de incontables encuentros.

Villano III

Brazo de Oro

Integrante de la gran dinastía de luchadores de la familia Alvarado, un luchador de condiciones técnicas destacadas, mientras logró rapar a rivales como Babe Face, El Signo o Roberto Paz. Una de las luchas memorables de su carrera fue la que sostuvo junto a sus hermanos en 1998, donde apostaron sus mascaras ante otra dinastía la de los villanos I, IV y V.

Brazo de Oro

Pirata Morgan

Se impuso a una grave lesión en su ojo y siguió tan campante entregado a su deporte. Es uno de los grandes rudos de todos los tiempos. Entre sus logros cuenta el campeonato metropolitano de peso completo, cetro nacional completo y el mundial semicompleto.

Pirata Morgan

Brazo de plata

Uno de los personajes más queridos de la lucha libre mexicana es sin duda El Brazo de Plata, también conocido como Súper Porky. José Alvarado Nieves, es considerado uno de los más grandes luchadores latinoamericanos del siglo XX.

Brazo de plata

Con información de: @puelloasilva

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×