Faby Apache y sus cabelleras ganadas

Faby Apache tiene importantes triunfos en lucha de apuesta de cabellera.

Azteca Deportes
Lucha Azteca

La luchadora mexicana Faby Apache tiene una amplia trayectoria en los encordados, carrera en la que ha cosechado importantes victorias, entre las que destacan 4 cabelleras ganadas.

Faby, hija del maestro Gran Apache, fallecido hace 3 años, muestra en cada contienda la escuela que heredó de su señor padre, siendo una de las luchadoras más importantes dentro de la AAA.

La amazona, tiene en su vitrina victorias en lucha de cabelleras que destacan en su palmarés:

-La Hechicera: El primer gran triunfo fue ante esta portentosa esteta, en la Plaza de Toros La Concordia, de Orizaba, Veracruz en el ya lejano 2 de noviembre del 2002.

-May Flowers: La amazona dejó sin peló al exótico, el 10 de octubre del 2003, en el ya desaparecido Toreo de Cuatro Caminos.

Mari Apache: En una lucha entre hermanas celebrada en el Palacio de Los Deportes, Faby dejó sin melena a Mari el 13 de junio del 2008.

Billy Boy: En un duelo que causó expectativas y que encontró su momento culminante el 21 de agosto del 2009, la luchadora dejó sin cabellos a este luchador. Todo ocurrió en el Centro de Convenciones de Madero, Tamaulipas.

En otro par de contiendas de apuesta, a Faby le tocó salir con la derrota ante Sexy Star y Lady Shani.

CONOCE MÁS DE OTROS LUCHADORES:

Abismo Negro y su fanatismo por el América
Los hijos de La Bestia del Ring dentro de la lucha libre
El movimiento especial del luchador Arez

faby apache.jpg

×